Aunque su rival le aventaja en 2 millones, Microsoft, a base de abrir mercados y poner guapa a su última bestia a base de actualizaciones, está capeando el temporal y ya ha colocado cinco millones de su nueva consola. Los de Redmond tratan de no alejarse mucho de su máximo rival, un escenario inverso al vivido en la época PS3/360.
Yusuf Mehdi, empleado de Microsoft en el departamento de Marketing, Estrategia y Negocio ya conocido por estos lares, ha sido el encargado de aportar estas cifras de venta. En el mes de marzo, Microsoft estima que ha vendido 311,000 Xbox One. En el mismo mes, Titanfall ha sido el juego más vendido de la consola en territorio norteamericano. Estas cifras son una estimación, pues las cifras oficiales no son de conocimiento público todavía.
A pesar de estar en segunda posición por detrás de su competidor, Mehdi afirma que las ventas de Xbox One están superando a las de Xbox 360 en más de un 60% en el mismo momento temporal. La particularidad de estos datos de venta es que mientras que Sony se centra en los millones vendidos a consumidores, Microsoft focaliza sus ventas en minoristas.
Fuente: Polygon.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.