El periodo jurásico más gamberro está de vuelta con el recién anunciado remake de Joe & Mac: Caveman Ninja.

Otro clásico arcade de los noventa está a punto de regresar. Seguro que muchos nostálgicos se alegran de saber que se está cocinando un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja. Sí, la mítica recreativa de la desaparecida Data East va a volver actualizada para los sistemas de hoy en día.

Al igual que ya hicieron en su momento con Toki y Asterix & Obelix Slap Them All!, Microids junto al desarrollador Mr. Nutz Studio vuelven a unir fuerzas para devolver a la vida otro clásico Beat’em up. En esta ocasión volvemos a la prehistoria para ponernos a los mandos de dos personajes míticos de los videojuegos.

Y es que si como yo, sois de los que crecisteis en los salones recreativos de vuestro barrio, seguro que recordáis a Joe y Mac. Estos trogloditas, protagonizaban un arcade de plataformas que tuvo un gran éxito. No en vano, se crearon versiones para casi todos los sistemas de la época, como MegaDrive o Súper Nintendo. Incluso disfruto de alguna secuela.

remake de Joe & Mac: Caveman Ninja

Ahora, la icónica pareja está lista para volver a nuestras vidas, con un apartado gráfico mejorado. Lo bueno es que el estudio encargado ya ha hecho lo propio un par de veces con buen resultado, por lo que podemos estar tranquilos. Además, ya se ha confirmado que incluirá más contenido en forma de nuevos modos de juego y niveles inéditos.

Aún no se conocen plataformas, pero damos por hecho que Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC, recibirán su dosis correspondiente. Tampoco sabemos fecha de lanzamiento, pero todo a punta a que nos tocará esperar al menos hasta 2022.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.