Vaya, esta noticia nos pilla totalmente con el culito al aire: Michel Ancel está pensando en abandonar Ubisoft con un pequeño grupo de desarrolladores. Pero no es algo seguro, ni mucho menos definitivo, ya que Ubisoft niega tal cosa.
El creador de leyendas como Beyond Good and Evil y Rayman, igual emigra de la mano que le da de comer aunque todo son especulaciones: por una parte se dice que Ubisoft aún está envuelta en el siguiente proyecto de Ancel y por otra que el desarrollador abandonará Ubisoft para formar una empresa por su cuenta junto a otros desarrolladores de la misma empresa.
Nada está claro y nada se dice, pero sin duda es una noticia que, a mí por lo menos, preocupa… si Ancel se marcha de Ubi, ¿qué ocurrirá con Beyond 2? Porque ese juego avanza más lento que el cerebro de un caracol. Pase lo que pase, Ancel ya tiene un nombre ganado y haga lo que haga lo hará bien… bueno olvidad esto que he dicho que no siempre es verdad. Y ahora disculpad, he de acabar con «El Cubo de Molyneux, el hyperión.«.
Vía Gamespot