Seguro que nadie esperaba leer hoy esta noticia. De momento es solo un rumor, pero parece que Michael Bay ha dejado caer que tiene entre manos un proyecto para llevar la serie de anime Evangelion a la gran pantalla, en formato live-action (con actores de carne y hueso, vaya). Los fans de uno de los mejores animes de todos los tiempos ya se están dividendo entre los que se están llevando las manos a la cabeza y los que irían a ver cualquier cosa que tenga “Evangelion” por nombre.

Evangelion

Michael Bay es el director de películas como Armageddon, Pearl Harbour o la taquillera saga de Transformers, aunque no es que sea uno de los directores más queridos hoy en día. Ha sido parodiado más de una vez por la gran cantidad de explosiones que hay en sus películas (genial la mención que se le hace en este vídeo) y por los nulos argumentos que tienen algunas de sus películas. Evangelion es una serie de anime con un argumento muy profundo, muy compleja, por lo que la elección de este director no le parece muy acertada a la gran mayoría de fans.

Todo esto viene por una entrevista a Michael Bay, donde se le preguntó si tenía pensados futuros proyectos y contestó lo siguiente:

No se si estás familiarizado con Evangelion, pero esa sería una película que me gustaría dirigir

Cuando el entrevistador le preguntó si ya estaba trabajando en la película, Bay simplemente sonrió. De momento todo es muy misterioso y esto es lo único que sabemos, y ni siquiera sabemos si lo que dijo era una broma. Internet está revolucionado con la noticia, así que a ver si alguien confirma algo de forma oficial. Las adaptaciones en imagen real de anime que se han hecho durante estos años han dejado bastante que desear (la de Dragon Ball Evolution aún está quemándonos las retinas) así que no se sabe muy bien qué saldrá de todo esto.

Fuente: ALT1040

Share.

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Leave A Reply