Tras un tiempo desde que se destapó el infierno en el que la streamer vivía, Amouranth revela como ha cambiado su vida desde entonces.
Amouranth revela cómo ha cambiado su vida tras más de un mes desde que anunció que se separaba de su marido tras todo lo ocurrido en la relación de abuso que sufrió. Aunque ha sido poco tiempo, la mejoría se ha notado rápidamente y así ha decidido compartirlo por redes sociales.
Amouranth es una de las personas más conocidas del mundo, además de encontrarse en la lista de mejores streamers de Twitch. Y, para quién no lo recuerdo, se derrumbó durante un stream donde acabó por sincerarse sobre todo lo que estaba viviendo. Abusos, control de sus cuentas bancarias, insultos, amenazas… una barbarie.
Weird L take that my content hasn’t changed
90 days ago I was doing 50%+ or more hot tub, now it’s like sub 10%? pic.twitter.com/L76ZvosVt7
— Kaitlyn (@wildkait) November 27, 2022
La mejoría se hace notar
A través de una serie de tuits, Amouranth ha dejado ver cómo ha cambiado su vida en estas semanas. Y, por suerte, la mejoría para ella es notable. El primero del hilo nos muestra cómo hace algo más de dos meses hacía más del 50% de Hot Tub mientras que ahora no llega ni al 10%.
Tras el descanso que se tomó para poder asimilar todo lo sucedido y lo que estaba por venir, el drástico cambio le ha venido muy bien a la streamer. Estos tuits son una respuesta a toda esa gente que la increpa diciéndole, entre insultos y exigencias, que su contenido no ha cambiado ni un ápice. La streamer es muy tajante al respecto: «Pasé más tiempo jugando a Overwatch que haciendo Hot Tub. ESO NUNCA ANTES HA PASADO»
Recordemos que pasó por coacciones donde su exmarido la obligaba a hacer Hot Tub a diario porque, según él: «era una buena oportunidad económica». Además de obligarla a participar en eventos donde no quería estar o amenazar con quitarle todo su dinero. Sin duda, la mejoría se hace notar.