Tras más de una semana cabalgando con Arthur Morgan, sabed que llegar a México en Red Dead Redemption 2 es una posibilidad.
Imagino que la mayoría os habréis pateado el enorme mapa del nuevo juego de Rockstar mil y una veces. Probablemente ya hayáis visto varias zonas que os resultaran familiares de la anterior entrega. Pero estoy seguro que muchos echan en falta una de ellas. Pues que sepáis culpables, que existe una opción de encontrar México en Red Dead Redemption 2. En el siguiente vídeo podemos ver el camino que ha seguido el youtuber ZacCoxTV para conseguirlo. Y también os dejamos nuestro análisis por si alguno aún tiene dudas.
Según vamos avanzando por la historia de Arthur Morgan, el argumento nos hará visitar zonas que ya conocíamos de Red Dead Redemption. Lugares como el pueblo de Armadillo o Black Water estarán esperando nuestra llegada. Uno de los lugares que en principio no se supone debía estar disponible es México, aunque parece que hay una manera de llegar.
En principio si cabalgamos hasta la costa mexicana del enorme terreno creado por Rockstar y cruzamos el río Coronado, terminamos por darnos de bruces con un muro invisible. A base de insistencia es posible conseguir atravesarlo y explorar toda esta zona. Lógicamente a parte de la flora estará desierta, con la excepción de el Presidio. La conocida fortaleza de el anterior juego. Aunque observamos que apenas tiene texturas y las ventanas están dibujadas.
No sabemos si esta parte del mapa está ahí para futuras actualizaciones o el modo online. O quizá simplemente la han dejado por si nos daba por usar los prismáticos en esa dirección. El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que el juego tiene cuerda para rato.
Aquí en Guilty nuestro compañero Joseandcardona se ha currado varias guías como las localizaciones de los peces y animales legendarios, o cómo conseguir dinero rápido. Disfrutadlas.
Allons-y!