Deep Silver ha anunciado que su notable Metro: Last Light ya se encuentra disponible para los usuarios de Mac, pudiendo obtenerlo a través de Steam Play o la App Store.

faccion_2_metro_last_light

Metro: Last Light se ha actualizado en Steam para ser compatible con Steam Play y de esta forma poder ser jugado por los usuarios de Mac y Linux, aunque estos últimos deberán esperar pues la versión aún no ha sido finalizada, aunque el objetivo es lanzarla a final de año.

Como suele ser habitual en versiones tardías, refiriéndonos a las de Mac y Linux, ambasrecibirán todos los contenidos lanzados hasta la fecha , el pase de temporada y los paquetes «Facción» y «Tower». Los próximos paquetes «Developer» y «Chronicles» estarán disponibles Steam y en la App Store a la vez que los lanzamientos para PC y consola.

Igualmente se han hecho públicos los requisitos de la versión de Mac, allá van:

Mínimos:
OS: 10.8.4 (Mountain Lion)
Procesador: 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GT 640M 512 MB
​​Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

Recomendados:
OS: 10.8.4 (Mountain Lion)
Procesador: 3,2 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVidia Geforce GTX 680MX con 1 GB
Disco duro: 10 GB de espacio disponible

Vía: Nota de prensa.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply