Esta mañana, en el Twitter del director de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Hideo Kojima, ha subido una foto en la que se ve donde se conecta el juego con una tablet por medio de SmartGlass. Anteriormente, pudimos ver que se podría jugar el titulo a través de PS Vita, pero al parecer las tablets darán otras opciones.

Metal Gear Solid V segunda pantalla
No mires al Predator…

En la imagen podemos observar cómo la tablet se usa como un mapa, sin tener que pasar por los tan tediosos menús, los que nos quitan tiempo e interrumpen toda la acción. Todavía está por ver si incluirán más opciones. El señor Kojima nos sorprende cada vez que habla, o más bien cuando escribe en Twitter.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, en marzo de este año. Aunque en las demostraciones se ha visto el juego corriendo en PC, no se sabe todavía si habrá una versión para dicha plataforma.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática. Gran adicto a los videojuegos,las series y la música.Diseñador gráfico en los ratos libres. Hater de la Xbox.Donde este PS,que se quite lo demas.

Leave A Reply