En Australia son mucho de censurar juegos y también de retrasarlos, porque lo que le pasó en su día a Castlevania: Lords of Shadow 2 le pasa ahora a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y parece que Nueva Zelanda se apunta a la moda de los retrasos. Las sospechas de que había un grupo de canguros censuradores al mando se disipan y casi podemos jurar después de tanto retraso que Ubisoft domina los dos países.
Se especula que todo este retraso puede deberse a un problema en el transporte de la versión de Xbox One, pero repetimos, son todo especulaciones, no hay una confirmación oficial, así que podría deberse a esto o a que Snake se ha parado por el camino a fumarse un puro y se le ha hecho tarde.
Habrá que ver si este retraso afecta también a la versión digital, porque cuando ocurrió lo de Castlevania no fueron compasivos y lanzaron el juego en PSN, Xbox Live y Steam, algo que posiblemente se vuelva a repetir en este caso, así que todos aquellos australianos y neozelandeses que nos estén leyendo deberían taparse los ojos y los oídos durante esta semana si no quieren que lleguen los spoilers antes que el juego.
Nosotros recibiremos el juego el 20 de marzo como estaba previsto, sólo queda esperar y aguantar todo el hype que hemos acumulado durante tanto tiempo.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.