En Australia son mucho de censurar juegos y también de retrasarlos, porque lo que le pasó en su día a Castlevania: Lords of Shadow 2 le pasa ahora a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y parece que Nueva Zelanda se apunta a la moda de los retrasos. Las sospechas de que había un grupo de canguros censuradores al mando se disipan y casi podemos jurar después de tanto retraso que Ubisoft domina los dos países.
Se especula que todo este retraso puede deberse a un problema en el transporte de la versión de Xbox One, pero repetimos, son todo especulaciones, no hay una confirmación oficial, así que podría deberse a esto o a que Snake se ha parado por el camino a fumarse un puro y se le ha hecho tarde.
Habrá que ver si este retraso afecta también a la versión digital, porque cuando ocurrió lo de Castlevania no fueron compasivos y lanzaron el juego en PSN, Xbox Live y Steam, algo que posiblemente se vuelva a repetir en este caso, así que todos aquellos australianos y neozelandeses que nos estén leyendo deberían taparse los ojos y los oídos durante esta semana si no quieren que lleguen los spoilers antes que el juego.
Nosotros recibiremos el juego el 20 de marzo como estaba previsto, sólo queda esperar y aguantar todo el hype que hemos acumulado durante tanto tiempo.
Fuente: VG247