Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pone hoy a la venta en PC, y a Konami no se le ha ocurrido otra cosa que modificar sus requisitos a última hora, pidiendo un procesador de mayor rendimiento, no obstante, según he podido investigar por la red en relación a sus primeros análisis, el juego se puede disfrutar perfectamente si cumplimos los requisitos anunciados por Konami hace tiempo.
Los requisitos iniciales del título pedían en el apartado de procesador un Intel Core i5 Sandy Bridge de 4 núcleos o 4 threads al menos a 2.7GHz o superior, resultando curioso que fuera el indicado tanto para los mínimos como para los recomendados. Pues bien, ahora Konami ha modificado los requisitos, quedando de la siguiente forma:
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows Vista 64-Bits or superior
- Procesador: Core i5-4460 a 3,4GHz o superior
- Memoria: 4 GB RAM o más
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
- DirectX: Versión 11
Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows Vista 64-Bits o superior
- Procesador: Core i7-4790 a 4GHz o superior
- Memoria: 8 GB RAM o más
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior
- DirectX: Versión 11
Mientras que el resto de componentes se mantienen intactos, el procesador ha aumentado horrores, tanto en mínimos como en recomendados. Habrá que ver si realmente el juego pide tanto como quiere hacernos pensar Konami, pero por si acaso, he estado comprobando noticias al respecto y parece que con procesadores similares al anunciado originalmente se puede jugar perfectamente en ultra. La pregunta es, ¿por qué han engordado de tal forma los requisitos, y encima el día de lanzamiento?
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible a lo largo del día en Steam para PC.
Vía: Steam.