Blade Wolf o «Perruno Metálico» (así es como lo llamo), es el jefe más fácil de ‘Metal Gear Rising: Revengeance‘. La primera vez que se lucha contra este enmigo, lo más seguro es que al no saber como van sus embestidas y como usa la motosierra, veamos la muerte rápidamente.

Ya sus digo que Blade Wolf es bastante fácil y más si tenemos en nuestro poder dos armas como son la katana de Sam y el sai* de Monsoon. Si os ponéis la peluca para hacer Zandatsu cuando os de la gana y encima podéis desatar a Jack… es que ni os huele.

Como en los otros dos videos contra el Metal Gear Ray y Mistral, os muestro que hay que hacer para sacar Rango S en el modo normal. Tranquilos que el modo REVENGEANCE llegará…¡VAYA SI LLEGARÁ!

Canal Youtube: JoseAndCardona

NOTA*: El Sai es la misma arma que utiliza la tortuga ninja Raphael. Si si, la de la cinta roja.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply