Si es que ya lo venían avisando los chicos de Platinum al decir que Metal Gear Rising: Revengeance aparecería en Steam en cualquier momento. Los desarrolladores han anunciado que el spin-off de Metal Gear llegará a PC el próximo 9 de enero, de regalo atrasado por Día de Reyes.
Esta versión vendrá con las tres misiones que se vendieron a través de DLC además de todas las modificaciones para el cuerpo cibernético de Raiden. Y la cosa no queda ahí, sino que además se podrán ver de nuevo las cinemáticas, escuchar las conversaciones e incluso saltar directamente a la batalla contra un jefe, por si queremos revivir algún combate que nos haya gustado especialmente.
En cuanto al punto de vista técnico, esto es PC, por lo que tendremos unas cuantas opciones impensables en consolas. Por ejemplo podremos cambiar la resolución, activar el anti-aliasing y determinar el máximo número de cortes que podemos hacerle a los enemigos. En cuanto a los requisitos son los siguientes:
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: XP, Vista, 7 u 8
- Procesador: Intel Core i5 2400
- RAM: 2 GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 450
- DirectX: Versión 9.0c
- Disco Duro: 25 GB available space
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Requisitos recomendados:
- Procesador: Intel Core i7 3770
- RAM: 4 GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 650
El juego saldrá a la venta a un precio de 19,99 euros, aunque ahora mismo está de oferta en Steam con un 33 % de descuento, por lo que se queda en 13,39. Si no pilláis a ese precio os merecéis un golpe de remo muy fuerte.
Fuente: Shack News