Konami se ha visto obligada a retirar temporalmente la beta de Metal Gear Online para PC tras encontrar un importante exploit por el cual los jugadores no estaban haciendo un uso correcto del juego, según ha informado el propio estudio a través de Steam. La beta se había estrenado apenas hace un par de días.

Debido a un posible exploit, hemos eliminado el acceso temporal a la beta, mientras que se prepara un arreglo.

Una vez que el problema haya sido arreglado, daremos acceso a la beta de nuevo.

Pese a que no han aclarado de que tipo de fallo se trataba, este tipo de cosas terminan conociéndose, por lo que a través de la conocida web de Kotaku se ha especificado el fallo en concreto. Al parecer, los jugadores estaban obteniendo dinero dentro del juego de forma gratuita.

Por el momento, Konami sigue trabajando para intentar solucionar el problema. La mala noticia es que no ha dado una fecha concreta acerca del regreso de la beta de Metal Gear Online en PC, por lo que habrá que esperar a que la propia Konami lo comunique.

¿Habéis tenido la mala suerte de sufrir este parón en vuestros vicios?

Vía: IGN.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply