Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Messi y Cristiano en FIFA 23, ¿el ocaso de una era?
medias Messi y Cristiano FIFA 23
FIFA 23

Messi y Cristiano en FIFA 23, ¿el ocaso de una era?

By Antonio Gijón

Los dos grandes astros están más cerca de convertirse en Iconos que de los mejores momentos de su carrera. Las medias de Messi y Cristiano en FIFA 23 no mienten.

Si por algo se ha caracterizado la última década y media en el mundo del fútbol, es por la encarnizada lucha que han mantenido Cristiano y Messi. Su garra y pundonor nos han impresionado a todos, ya fuéramos seguidores del Barça o del Madrid. Lamentablemente todo lo bueno se acaba, y estos jugadores, lamentablemente, no serán eternos. La filtración de las medias de Messi y Cristiano en FIFA 23 no hacen sino confirmar algo cada vez más patente: cada día nos queda menos tiempo de disfrutar de estos dos megacracks.

Las posibles medias de Messi y Cristiano en FIFA 23, a la baja

La gente de Futzone FIFA se ha mojado con los que presumiblemente podrían ser los números de ambos futbolistas en la próxima y última colaboración entre FIFA y Electronic Arts. Messi bajaría a una media de 91 mientras que el astro portugués se quedaría en 90.

Esta bajada es inevitable teniendo en cuenta el rendimiento de ambos la pasada temporada. Cristiano mantuvo unos números personales más que decentes, superiores a muchos delanteros mucho más jóvenes. No obstante su valor de mercado ronda ahora los 30 millones de euros.

Messi, por su parte, no se ha sabido adaptar del todo a la Ligue 1. Su juego se ha desdibujado un poco junto a Neymar y Mbappe, y en la 21/22 tan solo consiguió 11 goles entre la liga francesa y la Champions. Su valor de mercado actual ronda los 50 millones de euros, si bien es un par de años más joven que el luso.

https://twitter.com/FUTZONEFIFA/status/1558838575289999360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1558838575289999360%7Ctwgr%5E7f69c4f00b89d644cfc7100ec28a50d0a5f3f1e3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Ffifa-23-filtradas-las-medias-de-leo-messi-y-cristiano-ronaldo%2F

¿El fin de Messi como mejor Oro del juego?

Todos estos datos no tan positivos como nos gustaría nos dejan un posible escenario: la bajada de media de Messi y el final del argentino como mejor futbolista del juego. Desde luego no le van a faltar novias a ese título. Así a bote pronto Lewandowski, Mbappe o Halland podrían copar esa posición en el juego.

El polaco ya se quedó cerca la pasada edición con una valoración de 92, y al parecer sigue en plena forma y en un nuevo equipo puntero. El extremo francés sigue copando la portada del juego. Eso le podría valer para que los desarrolladores le den un empujoncito y sea el mejor valorado. Su 91 de la pasada campaña podría levantar el vuelo un par de puntos.

Por último tenemos a Erling Braut Haaland. El delantero noruego ya ha encendido el modo apisonadora en sus primeros partidos en la premier y los desarrolladores del juego seguro que han tenido en cuenta su espectacular proyección. Si el año pasado exhibía una media de 88, probablemente esta campaña supere los 90 puntos de forma holgada. No queremos olvidarnos de Neymar, que en FIFA 22 mantuvo una media de 92 a pesar de no pasar por su mejor momento en París.

Sea como fuere, parece que el cetro de Messi como mejor futbolista de FIFA 22 tendrá varios candidatos. Estamos deseando poder mostraros las medias oficiales de FIFA 23.

Artículos
Previous ArticleManga Dragon Ball Super 87: Spoilers y primeras imágenes
Next Article Manga One Piece 1057: Primeras filtraciones y spoilers «Conclusión»
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

Lo han vuelto a hacer: EA Sports acierta el ganador del Mundial por cuarta vez consecutiva

Las ventas de FIFA 23 son un 10% mayores que las de FIFA 22

Por la escuadra: FIFA 23 bate récords y es el mejor lanzamiento de la marca

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.