Microsoft vuelve a regalar un mes gratis de Disney+ con el Xbox Game Pass

mes gratis de disney con xbox game pass

Microsoft y Disney siguen haciendo buenas migas y ahora regalan un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass.

Esto de lanzar series de Marvel le está saliendo redondo a Disney. Tanto que parece que ha encontrado una nueva forma de engancharnos a su canal de suscripción. Y esa forma es regalando un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass.

Gracias a una colaboración con Microsoft, en el pasado tuvimos 30 días gratuitos del canal de contenido a la carta de los de Mickey Mouse. Ahora, y coincidiendo con el estreno de la nueva serie de Loki, la promoción vuelve. Y ojo, que si la disfrutaste la primera vez eso no te excluye de disfrutarla ahora de nuevo. Puedes volver a solicitar este mes gratuito.

Las condiciones son simples. Debes de estar suscrito al servicio de Xbox Game Pass Ultimate y no tener en activo una de Disney+. Si cumples esos dos puntos ¡enhorabuena! Ya puedes pedir tus 30 días gratuitos de Disney+ para ver Loki (o lo que te dé la gana). Podremos canjear la oferta desde hoy mismo, 08 de junio, hasta el 30 de octubre. Tú eliges cuándo empezar y cuándo acabar.

Esta nueva oferta de Microsoft ya ha abierto la puerta a los adoradores de rumores, especulaciones y otros dioses mitológicos de la red ya que, para qué negarlo, es muy suculento pensar en que Disney+ entre dentro del servicio de Xbox Game Pass en un futuro próximo.

Sin embargo, mis queridos culpables, no es por chafaros la idea, pero esto no deja de ser una estrategia de marketing por la que nos hacen probar algo para que nos enganchemos luego. No hay que pasar por alto que los usuarios de Xbox Game Pass se suelen gastar un 20% más en los juegos y en la tienda de Microsoft que el resto. Entre otras cosas, cuando el juego sale del servicio. Así que igual van más por ahí los tiros…