Fiel a su cita con los palos, Wii U se vuelve a presentar como candidata número 1 a protagonizar los desplantes mas sonados por buena parte de la industria. Si el año pasado por estas fechas, ya comenzaban a bajarse del carro conocidos nombres, apenas llevamos unos días de 2014 y ya tenemos el caso del recientemente anunciado Alien: Isolation y el que ahora nos ocupa, el nuevo y secreto proyecto de Mercury Steam.

Y es que Dave Cox, conocido productor de Konami, aún no parece tener muy claro cuándo nos contará de qué se trata este nuevo juego, pero sí ha querido apresurarse en confirmar que, en lo que acabe convirtiéndose este nuevo trabajo de Enric Alvarez y compañía, ni se le verá el pelo por las pantallas de los Wii U Gamepad.

Dave Cox
«No es nada personal, simplemente ODIO a Wii U»

Además de los sonados rumores sobre un reboot de la saga Contra, Cox también ha tenido a bien soltar que en este nuevo trabajo, se están reutilizando ciertos aspectos que por diversas razones no se pudieron aplicar a Castlevania: Lord of Shadows 2. Qué queréis que os diga, culpables, ¿no le vendría genial todo este material a un nuevo Silent Hill?

Fuente: Gamespot

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply