¿Quién no se ha desviado alguna vez un poquito de la historia principal? Pues el tito Oda nos ha dejado un mensaje sobre el final de One Piece… y ríete tú de esos.
Si pensábais que la historia de Cómo conocí a vuestra madre había dado vueltas y vueltas para contar una cosa tan «simple» como un encuentro entre dos personas id tomando asiento. Porque Eiichiro Oda acaba de dejar ese «desvío» a la altura del betún con el último mensaje sobre el final de One Piece.
El número de esta semana de la Weekly Shonen Jump nos deja las palabras del creador y dibujante del manga de piratas una semana antes de que se reanude. En él, como hizo con la carta del tomo número 100 del manga, habla de lo que ha hecho y lo que tiene pensado hacer en adelante. Pero esta vez ha confirmado las sospechas que muchos teníamos de la trama.
Os dejamos el texto traducido:
Cuando era un niño siepre pensaba «ojalá pudiese dibujar una serie manga en la que el final fuese la parte más emocionante. Me pregunto si estaré a la altura.
Ahora casi hemos terminado el arco del país de Wano y todo el trabajo de preparación está terminado. Me ha llevado 25 años llegar a este punto jajaja. Pero también está bien si empiezas a leer a partir de aquí. porque desde ahora en adelante esto será (el) ONE PIECE.
Dibujaré sobre todos los misterios que he estado escondiendo hasta ahora. Va a ser realmente interesante. Por favor abrocháos los cinturores. Muchas gracias. Espero que sigáis con migo un poco más.
No hace falta explicar mucho lo que ha dicho el tito Oda. Pero básicamente es que se ha tirado haciendo la previa de One Piece 25 años. Y ahora es cuando va a contar la historia. En este punto, a un seguidor fiel y fan solo le queda por decir algo así como «la madre que te parió, Oda».
One Piece entrará en su parte final con el capítulo de la semana que viene. Lo que durará o cuánto abarcará ya es algo que solo Oda (o ni él) sabe. Solo esperamos que, en efecto, este final esté a la altura. Porque hay mucho que contar.