Si estás leyendo esto es probable que Elden Ring se haya colado en tu casa. Por la puerta, bajo el brazo del Ratoncito Pérez (ya tienes una edad si es así) o volando, me da igual. El caso, que lo tienes. Igual estás empezando y estás más perdido que un pavo en un garaje. Tanto, que ni sabes cómo mejorar a tu personaje para vencer a los malos. Pues tranquilo: aquí te explico cómo encontrar a Melina en Elden Ring.
Esta explicación corre a cargo de Eliteguias.com. Para localizar al NPC, hay que comenzar el juego, como es normal, y completar la conocida como fase de tutorial o inicio. Una vez observemos el mundo abierto, hay que ir al noroeste, y fichar la Iglesia de Elleh totalmente derruida. Allí estará el lugar de gracia Iglesia de Elleh también y ya podremos transportarnos entre estas localizaciones a golpe de click.
Desde esta ubicación, hay que ir al noreste y seguir el camino hasta llegar a las Ruinas de la puerta. El instinto -o el ansia- te hará ir a por los enemigos, pero hay que ir hacia la parte delantera de la puerta. De camino a las Ruinas encontrarás un Fragmento de Ruina. Y, aparte, encontrarás a Melina y desbloquearás sus funciones.
Así de sencillo es encontrar a Melina en Elden Ring. No te tires como loco a por los enemigos y explora; todo rodeo es útil y puede servir para algo más.
Te recomendamos, culpable, echar un ojo a las guías que están elaborando mis compañeros Cardona y Viñambres, que le están dando mucha caña. Si te quedas atascado, no será porque no te hayamos puesto facilidades…
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.