Os hemos confeccionado un listado con los mejores televisores 4K hdr para videojuegos de 2018. Un total de 10 teles que se adecuan un poco a todas las necesidades, tanto de tamaño, prestaciones y, probablemente lo más importante, precios.
Antes de nada, os recomiendo que os paséis por este otro artículo en el que os doy cuatro consejos para comprar una televisión 4K HDR, de cara a esclarecer todas las dudas que podáis tener a la hora de enfrentaros a interminables hojas de especificaciones técnicas.
[amazon table=»200860″]
Tras esta explicación, vamos a enumerar las que nosotros creemos son las mejores opciones relación calidad/precio.
[amazon box=»B07C8FSD7R»]
Buen televisor de 43 pulgadas, LED UHD IPS (3840 x 2160) que funciona con un procesador Quad-Core de 10 bit. Este aparato es SmartTV con WebOS 4.0 que incluye Netflix y Amazon Prime Video además de reconocimiento de voz, aunque no incluye el Magic Control.
Con una frecuencia de refresco de 60Hz y Su HDR10+ que es el que necesitamos para las consolas actuales. Tiene además 2 puertos USB, 4 HDMI, 1 salida óptica, entrada LAN, Bluetooth y USB grabador.
Con el descuento que tiene actualmente en Amazon se nos queda en un ajustado precio de 512,90 euros. La hay de mayores pulgadas.
[amazon box=»B07C7J9HYD»]
Al igual que en el anterior tenemos un monitor UHD de 43 pulgadas. Su One Remote Control Premiun sirve para controlar por voz este dispositivo y otros de la misma marca. Esta SmartTV cuenta en exclusiva con HBO o BeiN Connect 4K, a parte de Netflix.
También cuenta HDR10+ pero en este caso la pega son sus 50Hz, que aún así son más que suficientes. Con USB grabador, 3 puertos HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital.
Este tiene un descuento inferior por lo que tiene un precio mayor que el anterior de 631.49 euros.
[amazon box=»B07D3382C9″]
Ajustadísimo precio de 679 euros para esta enorme pantalla de 65″ UHD y HDR. Con Netflix 4K, PLEX y Rakuten TV preinstalados. Sus conexiones incluyen 3 HDMI, 2 puertos USB 2.0, Ethernet, WiFi y Bluetooth.
Quizá el que no sea una marca excesivamente conocida y sus 50Hz son sus mayores defectos. Aún así para el que busca una pantalla de grandes dimensiones es una gran opción.
[amazon box=»B07CG9VWC6″]
Un televisor algo más caro pero de 49 pulgadas con procesador de 4 núcleos y 2GB de memoria RAM. Además cuenta con 4GB de memoria interna y unos estupendos 100Hz reales.
Es un panel LED UHD que posee Dolby Vision, HDR10 y Advanced HDR. Al igual que otros modelos de la misma marca su sistema operativo es WebOS 4.0.
Contando con 4 HDMI, 3 USB, 1 Salida Óptica, Salida de Auriculares (Minijack), Entrada LAN y USB Grabador. En Amazon está ahora mismo más barato que en otras webs. Por 928.23 euros es vuestro. De las mejores elecciones si os la podéis permitir.
[amazon box=»B07CDL7YXF»]
El aparato de Sony dispone de una tecnología conocida como Tecnología Motionflow XR 400. Esta, mejora la tasa de refresco de modo que aún teniendo 50Hz hace que parezca que tenemos 100Hz.
Cuenta además con S-FORCE Front Surround Sound y DTS Digital Surround, los cuales elevan la calidad del sonido.
Sus 49″ con una resolución de 3840 x 2160, y HDR10 son justo lo que necesitamos. Se completa con conexión WiFi, Ethernet, Android TV, BlueTooth, 4 HDMI y 3 puertos USB con grabación. Por 709.90 euros una excelente compra.
[amazon box=»B07D8BPL1W»]
Oferton para esta pantalla que está con 38% de descuento pasando de su precio habitual de 799 euros a unos más asequibles 471 euros. Tenemos 50″ LED UHD con panel IPS y un sistema de sonido Ultra Surround con 20 W de potencia, 2.0 canales y sistema Clear Voice III.
SmartTV con el conocido WebOS 4.0 con control de voz y asistente de Google controlados por un procesador Quad-Core de 10 bit. Incluye tecnología HDR Converter y HDR10 y se completa con 4 conexiones HDMI, 2 USB, 1 Salida Óptica, Entrada LAN, USB Grabador, WiFi y Bluetooth. Incluso con sus 50Hz una muy buena compra mientras dure la rebaja.
[amazon box=»B07C7HZHBM»]
Si podéis permitiros un gasto algo mayor este televisor gracias al panel QLED os otorgará mejor calidad de imagen. Además de sus 120Hz nativos nos aseguran aprovechar al máximo nuestras consolas. Su resolución cumple con sus 3840 x 2160 píxeles. Su panel QLED con HDR 1000, Q contrast y Q Color acercan esta pantalla a la calidad OLED.
Al igual que en otros modelos de la marca esta SmartTV cuenta con HBO y BeiN Connect 4K. Cuenta además con One Remote Control que nos permite controlar todos los dispositivos compatibles con un sólo mando. Sus conexiones son salida óptica de audio, 4 entradas HDMI, LAN-Ethernet, bluetooth, WiFi y 2 puertos de USB con función de grabación. Su precio es de 1185 euros, que aún siendo algo caro está más barato que en la web oficial.
[amazon box=»B07C71CTNL»]
Su calidad de imagen es superior al contar con con HDR 10+,Mega Contrast, PurColor, UHD Dimiming y Contrast Enhancer. Es posible controlarla desde nuestro móvil descargando la App SmartThings. Su resolución es UHD con un procesador Quad-Core.
Posee 60Hz con los que disfrutar plenamente de su HBO y BeiN 4K. Incluye 3 conexiones HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital. Sus escasos 405.80 euros la hacen muy apetecible pero sus 40″ hoy en día quizá se antojan pequeñas.
[amazon box=»B07BZG52H2″]
Con una rebaja de casi 200 euros de su precio original pasando de 649 a 484.90 euros nos encontramos una pantalla espectacular. 49″ de UHD también con HDR10+ e incluyendo HBO y BeiN 4K. Además de la posibilidad de usar la App SmartThings para controlarla a través de nuestro SmartPhone.
A parte de usarla para nuestras PS4 o Xbox One viene instalada de serie la aplicación de Steam Link. Podremos así jugar a nuestros juegos de la plataforma sin necesidad del decodificador de Valve. Se completa por un procesador Quad Core y con 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital.
[amazon box=»B07J1Z7M2S»]
Por último la joya de la corona en relación calidad/precio. Esta pantalla de 43 pulgadas tiene todo lo que buscamos para nuestras consolas. Panel IPS de 3840 x 2160 píxeles con HDR10 y, 60Hz. Con una memoria RAM de 1.5 GB y 4GB de memoria interna con la que instalar aplicaciones como Netflix o Prime Video.
Completita de conexiones con 3 HDMI, 2 USB, Ethernet, salida óptica de audio digital. Por 385 euros ya estáis tardando en cogerla. Menos aún cuando incluyen envío gratuito.
Lógicamente hay más modelos de precios y características similares. De vosotros depende si queréis investigar un poco más. Desde Guilty hemos pretendido ayudaros ahorrándoos algo de trabajo. Esperamos esta lista de mejores televisores 4K hdr para videojuegos de 2018 os sirva para complementar vuestras PS4 o Xbox One.
Allons-y!
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.