Os mostramos una lista con los mejores juegos de Póker que encontraréis en móviles, PC y videoconsolas. ¿Preparados?

¿Buscando un buen videojuego de Póker para tus dispositivos móviles, PC o videoconsolas? Pues tranquilo que has llegado al lugar indicado. Os mostramos una lista de los que creemos que son los mejores juegos de Póker, además este conocidísimo juego de cartas está presente en centenares de videojuegos a modo de mini juego.

 

Lista de los mejores juegos de Póker

En esta lista encontrarás videojuegos de Póker para todas las plataformas. Hay muchos, por lo que si eres fan de los torneos de Póker, con estos títulos podrás montar unos cuantos. También hay que decir que la mayoría de estos juegos se encuentran en móviles y PC.

En las plataformas de juegos para móviles es una auténtica locura. A la hora de buscar un juego para echar el rato, mucho cuidado porque nos podemos encontrar con «juegos» que no son del todo buenos para nuestro dispositivo.

Zynga Poker

Aunque tiene bastantes años a sus espaldas, Zynga Poker es un videojuego de Pokér con una base de usuarios enorme. Como ya he dicho, es un videojuego que tiene muchos usuarios activos, y tenemos la posibilidad de participar el torneos. Casi siempre hay torneos rápidos si queremos participar y podemos jugar a Texas Hold’Em con otros usuarios o nuestros amigos.

mejores videojuegos Póker Zynga Poker

Governor of Póker 3

Más juegos populares para nuestros móviles android es este Governor of Poker 3. Este videojuego nos permite jugar a diferentes tipos de Póker. ¡Hasta 6 juegos distintos! Incluso tiene otros minijuegos y el conocidísimo Black jack (otro juego bastante presente a modo de mini juego en videojuegos como Yakuza, GTA, God Hand…).

Una de sus mejoras con respecto a otros juegos del género es que permite el juego cruzado. Es decir, podemos jugar contra usuarios de otras plataformas como iOS, PC y la red social Facebook. En PC solo estla disponible en la plataforma Steam.

Appeak

Appeak tiene una buena comunidad de jugadores. Siendo un juego que apenas tiene publicidad, eso hace que atraiga a la gente y juegue sin largos tiempos de espera. Al tener buena comunidad, es fácil encontrar jugadores y torneos. ¿Lo mejor? La ausencia del «paga para ganar» o como se conoce en inglés «pay to win».

Poker Heat

Poker Heat es una opción más que válida si queremos echarnos unas partidas de póker rápidas. El juego nos recompensa con fichas todos los días. Aunque en caso de acabarse tendremos que pasar por caja. Muy recomendado para iniciarse.

Prominence

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, Prominence Póker fue lanzado en 2016 y su punto fuerte es que es Free to Play. Con este videojueg de 505 Games podremos ser unos grandes jugadores de Póker, completar misiones y un modo historia.

El videojuego tiene voces en inglés pero está subtitulado al castellano. Dadle una oportunidad si os mola el mundillo del Póker.

Aunque hay muchos más videojuegos basados en Póker, estos son los que nos han parecido mejores. Una lista de juegos que podéis encontrar en su mayoría en dispositivos móviles y PC, pero que también hay opciones para jugar en videoconsolas. Además hay que recordar que el Póker es un juego que muchas veces está metido como mini juego. Un caso es Red Dead Redemption 2 dónde podremos jugar a una de las versiones de este juego apostando dólares contra la máquina.

Share.

Comments are closed.