Painkiller: Hell & Damnation ya ha sido lanzado para PC, no obstante su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará el próximo 16 de julio con una serie de mejoras y novedades que BadLand Games quiere que conozcáis.

Painkiller- Hell & Damnation3

Aparte de la campaña principal, traerá cuatro capítulos que se podrán disfrutar en cooperativo. También, y como suele ocurrir en la mayoría de los shooter en primera persona, contará con un buen número de modos multijugador. Os dejamos con las mejoras de dicha versión:

  • Esta versión ha sido renderizada para una mayor optimización en consolas, al igual que la adaptación de sus controles a los pads.
  • La campaña puede ser jugada tanto por uno como por dos jugadores ajustándose la dificultad a cada situación.
  • Modo Supervivencia: hasta 8 jugadores luchan por la supervivencia en un área concreta del mapa mientras se defienden de oleadas de enemigos.
  • Junto con los clásicos tan conocidos del Painkiller, la Stake Gun, la Escopeta y la Electrodriver, una nueva ha sido añadida al arsenal: la Soulcatcher.  Dispara hojas de sierra con el disparo principal, y además absorbe literalmente las almas de los innumerables enemigos con el disparo secundario haciendo que los enemigos afectados por el ataque luchen a tu lado durante un corto periodo tiempo.
  • Todos los enemigos han sido rediseñados con una variedad significativa, ahora portan varias armas diferentes (tales como hachas, sierras, armas de asta, espadas, etc) y armaduras.

 

Vía: Nota de prensa.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply