Atentos a la mejor configuración gráfica de Modern Warfare 2 en PlayStation 5 con la que jugaréis de forma brutal al juego de Activision.
En toda entrega de Call of Duty tenemos que hacer ajustes. Ya sea de mando, teclado y ratón o gráficos, pero siempre debemos pasar por el menú de opciones para personalizar el juego. Cada persona es un mundo, pero después de traeros la mejor configuración para mando, ya sea en la plataforma que sea, atentos a esta configuración gráfica de Modern Warfare 2 para PlayStation 5. Os ayudará mucho para detectar enemigos y saber desde donde os atacan.
Lo primero es irnos a las opciones de «Gráficos en el juego». Aquí tendréis que poner todo igual como está en las dos primeras imágenes que os mostramos. El campo de visión es algo que os podéis bajar porque el efecto que hace la pantalla puede marear, pero lo ideal es tenerlo al máximo para cubrir todo lo que podamos de pantalla y que no se nos escapen los enemigos.
En el apartado «Ver» es donde tenemos el campo visual. Es una pestaña que se puede desplegar y tendremos que poner en «Campo visual de la mira» en «independiente» y «Campo visual del arma» en «Predeterminado». El brillo no lo mostramos pero lo mejor es ponerlo al 50. El juego siempre recomienda que no se vea el logo, pero hay muchas veces que si hacemos caso, y dependiendo del televisor que tenemos, después en el juego lo vemos todo demasiado oscuro.
Para tener una perfecta y la mejor configuración gráfica posible en Moder Warfare 2, tenemos que estar pendientes del HUD. La interfaz nos marca en muchos sitios la posición del enemigo. Puede ser en el minimapa o en la brújula horizontal, así que esto ay que tenerlo activado para estar al tanto de todo.
En este videojuego además es recomendable jugar con cascos, pues han mejorado muchísimo el ruido de los pasos de los enemigos. Aunque no aparezcan en el mapa, podemos detectar a un enemigo escuchando sus pisadas.