¿Quieres ser temible en el juego de Activision? Os mostramos la mejor configuración en Call of Duty: Vanguard.

Algo que tiene bueno este Call of Duty: Vanguard, así como sus otros hermanos, es la posibilidad de jugar con mando o teclado y ratón. Es algo que se agradece mucho, e incluso hay gente en PC, tan clásicos de jugar con teclado y ratón, prefieren jugar con mando.

Es por eso que os traigo después de jugar mucho y comparar con vídeos, publicaciones y opiniones de expertos en Call of Duty, la que creo que es la mejor configuración de mando en Call of Duty: Vanguard. Más adelante en otro artículo os mostraré la mejor configuración para PC. Junto a estos consejos, siempre y cuando juguéis con un pad/mando, ganaréis mucho.

Configuración mando Call of Duty: Vanguard

MANDO

Controles básicos

  • Sensibilidad horizontal de los joysticks: 6
  • Sensibilidad vertical de los joysticks: 6
  • Multiplicador de sensibilidad den vehículos terrestres: 1.00
  • Multiplicador de sensibilidad den vehículos aéreos: 1.00
  • Multiplicador de sensibilidad de la mira: 0.90
  • Sensibilidad personalizada por zoom: NO
  • Configuración de botones: Estándar
  • Apuntado vertical (A pie): Estándar
  • Apuntado vertical (Vehículos terrestres): Estándar
  • Apuntado vertical (Vehículos aéreos): Estándar
  • Tipo de curva de respuesta al apuntar: Estándar
  • Vibración del mando: NO
  • Umbral de fuego del arma: NO

Controles avanzados

  • Transición de sensibilidad al apuntar con la mira: Al instante
  • Multiplicador de sensibilidad de mira (Puntería estable): 1.00
  • Configuración joysticks: Estándar
  • Orientación del mando: Arriba
  • Intercambiar joysticks al apuntar con la mira: NO
  • Zona muerta de entrada mínima del botón L2: 13
  • Zona muerta de entrada mínima del botón R2: 13
  • Zona muerta de entrada mínima del joystick izquierdo: 8
  • Zona muerta de entrada mínima del joystick derecho: 8
  • Zona muerta de entrada máxima del joystick izquierdo: 99
  • Zona muerta de entrada máxima del joystick derecho: 99

JUEGO

Armas y equipamiento

  • Ayuda de tiro al apuntar al objetivo: SI
  • Ayuda de tiro al apuntar con la mira: SI
  • Apoyar arma: Apuntar con la mira + Cuerpo a cuerpo
  • Dejar de apoyar arma al moverse: SI
  • Cambio de arma sin munición: SI
  • Disparar a ciegas: SI

Movimiento

  • Saltar objetos en el aire automático: Parcial
  • Cola de posturas al saltar por encima: SI
  • Esprint automático: Esprint táctico automático
  • Avanzar automáticamente: NO
  • Esprintar cancela la recarga: NO
  • Embestir puertas esprintando: SI

Comportamiento de la acción

  • Deslizarse: Pulsar
  • Comportamiento al apuntar con la mira: Mantener
  • Equipamiento: Mantener
  • Puntería estable: Mantener
  • Comportamiento de disparo de arma automática: Mantener
  • Comportamiento al interactuar/recargar: Pulsar para cargar
  • Comportamiento del marcador: Mantener

GRÁFICOS (Nota: En PC hay más opciones. Las que podéis ver aquí en en Playstation)

  • Zona segura
  • Brillo: 59
  • Personalización de colores: Filtro 2, Interfaz y Estándar
  • Campo visual: de 90 a 110
  • Movimiento de cámara: Menor (50%)
  • Desenfoque de movimiento del mundo: NO
  • Desenfoque de movimiento del arma: NO
  • Profundidad de campo: NO
  • Realce por contraste adaptativo de fidelityfx: NO
  • Streaming de texturas bajo demanda: NO
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The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

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