El can rojo de Capcom quiere cazar monstruos. Podremos jugar con él y otros personajes de Mega Man 11 en Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise fue publicado a finales de marzo en Nintendo Switch y PC. Desde entonces no ha dejado de cosechar nuevos jugadores con unas impresionantes 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La saga ya es sinónimo de éxito. Visto lo cual, Capcom ha decidido aprovecharlo introduciendo personajes de Mega Man 11 en Monster Hunter Rise para deleite de todo el mundo.

En esta ocasión es otra de las grandes sagas veteranas de Capcom la que protagoniza la colaboración, Mega Man, una de las sagas más longevas de la compañía y que contó con una muy buena entrega para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Mega Man 11. En ella contamos con Rush, el fiel compañero del bombardero azul desde Mega Man 3.

El compañero canino de Mega Man llegará a Monster Hunter Rise a través de un set de armadura para Palamute, que además del genial aspecto, otorgará una serie de habilidades especiales. Las particularidades robóticas de Rush estarán representadas, permitiendo que el Palamute pueda desplazarse sobre el suelo a mucha velocidad, como también impulsarnos gracias al saltador de su espalda, permitiéndonos alcanzar zonas elevadas.

Rush en Monster Hunter Rise estará disponible a través de una actualización gratuita el 24 de septiembre. Esta colaboración se suma a la extensa lista de crossovers que Monster Hunter ha realizado, como la llegada de Amaterasu de Okami o Akuma de Street Fighter, también a Monster Hunter Rise. Pero esto no acaba aquí, Capcom ya ha anunciado que prepara nuevos eventos todavía sin anunciar para este otoño.

Si estáis interesados en el juego, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Monster Hunter Rise, en el que hablamos de cómo la saga ha experimentado para mantenerse interesante.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.