Hay veces en las que el videojuego trasciende lo meramente lúdico, y se convierte en una herramienta de amor, hermanamiento y solidaridad. A veces somos muy cafres, pero cuando hay que estar ahí, la comunidad de videojugadores siempre da la talla, y este es un ejemplo más de ello.
Sarah era canadiense, tenía cinco añitos, y antes de caer presa del jodido cáncer, solía jugar con su papá, Jon, a MechWarrior Online. Lamentablemente la pequeña no pudo superar la enfermedad, y falleció a principios de año.
Cuando la comunidad de jugadores del juego se enteró de tan desgraciada noticia, se organizó e instó a Piranha a crear un mecha en honor a Sarah. A Sarah le gustaba el Jenner, porque podía ver en la oscuridad y tenía apuntado automático. Así que dicho y hecho, Piranha creó el Sarah’s Jenner en su honor. Y no se ha quedado ahí la cosa, ya que todas las ventas que se realicen de este robot de combate, irán destinadas a la organización canadiense contra el cáncer.
Podéis, y debéis, adquirir el robot aquí. Ójala pudiéramos enviar un ejército de estos mechas a luchar contra esta maldita enfermedad, que no entiende de edad, y no duda en arruinar vidas allí por donde pasa…
Vía The Escapist
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.