Koei Tecmo entra en detalle sobre algunas de las mecánicas de Blue Reflection: Second Light y un nuevo personaje, Hiori Hirahara.

Hace no mucho teníamos grandes noticias para compartir: la secuela de Blue Reflection llegará a occidente. No sólo eso, sino que ya podíamos marcar la fecha exacta de su llegada en nuestro calendario. Con noviembre en el horizonte nos queda por conocer en profundidad las mecánicas de Blue Reflection: Second Light.

La nueva información acerca del juego llega junto con el bonus de reserva confirmado para occidente, un traje de bañador para la protagonista. Lo importante son los datos que se nos ofrecen. Por un lado se ha mostrado un nuevo arte visual del trío de principales protagonistas, disponible en la galería.

Además de ello se ha dado a conocer a Hiori Hirahara, una estudiante que se unirá al grupo más adelante en la historia. Su presencia parece sumamente importante ya que sirve como nexo de unión de esta secuela con el reciente anime Blue Reflection: Ray. Sufre de problemas de amnesia y dice estar en la búsqueda de su hermana mayor.

Además de conocer más sobre los personajes, la información reciente muestra dos mecánicas nuevas. Por un lado, la construcción nos dará acceso a diferentes mejoras para los personajes. Como responsables de distintos clubs del colegio podremos crear espacios para recaudar fondos, fomentar actividades y hacernos sonar. Eso sí, necesitaremos los materiales correctos.

Su segunda mecánica es similar en ese aspecto. Se trata del crafting, mecánica con la cual podremos crear objetos para usar en combate y llevar la delantera. No es algo que los desarrolladores desconozcan: su otra gran franquicia la usa constantemente.

Blue Reflection: Second Light llega a PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre.

Share.

Comments are closed.