Maxis ha afirmado que han terminado con el modo offline de SimCity que anunciaron hace poco, habrán invertido más de seis meses en reescribir el código del juego. Sin duda algo que se antoja bastante extraño teniendo que a los pocos días del lanzamiento del juego ya había un mod que permitía jugar offline.
Las explicaciones las ha dado Simon Fox, ingeniero jefe del juego, en el blog de SimCity. Por lo visto, SimCity fue diseñado teniendo en mente que cada acción que lleváramos a cabo en nuestra ciudad tuviera una repercusión en las ciudades de alrededor, dentro de nuestra región. Por este motivo, el juego fue diseñado para ser eminentemente online, con lo que para añadir un modo offline ha sido necesario, según Fox, rediseñar gran parte del núcleo propio del juego. Además, también afirma que comenzaron a trabajar en cuanto comenzaron las críticas, pero que debido al gran trabajo que supone hasta ahora no han podido anunciar nada.
¿Qué os parecen estas explicaciones por parte de Maxis? ¿Os las creéis o pensáis que es todo fachada?
Fuente: Maxis
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.