material de The Witcher

Consigue material de The Witcher gratis en GoG

Si te apetece hacerte con fondos de pantalla, música y demás de la saga del brujo, corre a GOG para conseguir material de The Witcher gratis.

¿Tenéis antojo de The Witcher? No es que nos podamos quejar de novedades relacionadas con el universo de Geralt de Rivia, pero si nos ofrecen gratis un montón de material de The Witcher, no vamos a decir que no. Basta con visitar GOG, la plataforma digital de CD Projekt, donde están regalando «The Witcher Goodies Collection», con la que podréis ampliar, y mucho, vuestro contenido relacionado con la saga.

 

Los regalos están disponibles hasta el 20 de mayo. Básicamente, esta colección, que como decimos, está disponible gratis en GOG por tiempo limitado -hasta el próximo 20 de mayo- y ofrece desde fondos de pantalla, arte e incluso conciertos basados en la saga The Witcher, incluyendo también regalos para otros spin-off como Thronebreaker: The Witcher Tales.

Un auténtico detalle para fans que seguramente querréis aprovechar; solo tenéis que entrar a este enlace.

Además, en la propia GOG hay descuentos en la práctica totalidad de juegos de la saga. Podéis conseguir el primer The Witcher por poco más de un euro, su secuela por 2.59 euros y The Witcher 3 Wild Hunt por 5.99 euros, con sus expansiones también con apetecibles descuentos.

Las aventuras del Lobo Blanco están de saldo y desde aquí podéis consultar todas las promociones, que llegan para celebrar el décimo aniversario de The Witcher 2: Assassin of Kings.

Hay mucho futuro todavía para The Witcher, como la propia CD Projekt ha contado en sus últimos resultados fiscales, dejando la puerta muy abierta para una cuarta entrega; aunque de momento no hay nada oficial. Por otro lado, también se espera que la segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill se estrene a finales de este mismo año.