Kelly Reilly sobre Yellowstone: «Se retorcerá, tendrá que lidiar con el fracaso. Está acostumbrada a ganar siempre» Comentó la actriz sobre Beth Dutton, la esposa de John Button, el recien nombrado gobernador de Montana en la serie. La quinta temporada estará llena de retos para todos los personajes, pero en especial para aquellos que están acostumbrados a salirse con la suya y verán que no todo lo que reluce es oro.
Yellowstone ha ido subiendo en espectadores desde su primera temporada y a despuntado con el final de la cuarta. La serie cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra indígenas, contra el primer Parque Nacional así como contra aquellos que buscan tierras para emprender.
Para la actriz, Beth Dutton no solo es un personaje. Es mucho más, adora interpretarla y su paso por la quinta temporada se ha convertido en una de sus historias favoritas.
Esta temporada comenzamos con el mundo de papá [John Dutton] convirtiéndose en gobernador y Beth siendo a regañadientes su jefe de personal. Y ver cómo Beth maneja eso es divertido. Beth se mete en una situación que la llevará a no ser la mejor versión de sí misma. Y tenemos que ver a Beth retorciéndose ante algunas cosas que no creo que hayamos visto realmente antes. Siempre la vemos ganando. En esta temporada hay un desenlace, que fue muy agradable de interpretar porque no es algo sostenible en el tiempo. Y ver las grietas en ello es lo que me interesa.
Luego ves como se enfurece, como vuelve a esa ferocidad de nuevo. Realmente se siente como un animal salvaje a veces y tan en contacto con ese instinto primario. Ella es la que dice: Matar o morir. Realmente tiene esa mentalidad de guerrera en la batalla. Para ella hay mucho en juego y es todo o blanco o negro, es un de qué lado estás. Más adelante en la temporada, puedo cambiar un poco el rumbo o ella llega a experimentar cómo, tal vez, podría haber sido la vida si las cosas fueran más simples y cómo podría haber sido la felicidad para ella.
Al parecer, Beth Dutton es uno de los papeles más importantes en la carrera de Kelly Reilly. Tal vez no en lo que a fama se refiere, o sí, sólo ella lo sabe, pero desde luego en lo que a interpretación se refiere lo ha dejado muy claro.
No quiero desvelar demasiado, pero realmente es mi parte favorita de las que he rodado en la serie hasta ahora. Es así porque consigo estar sin el traje y sin los tacones y realmente ponerme las chaparreras y salir y ensuciarme de verdad hasta las uñas. Me encanta montar a caballo, soy una mujer muy aficionada a los caballos. Y ahora tengo la oportunidad de vivir la experiencia de Montana a lomos de un caballo como Beth. Y eso es muy bonito y se convierte en algo que ella disfruta mucho, mucho.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.