Double Fine nos tenía en vilo sobre un nuevo proyecto y ya ha salido a la luz. Massive Chalice es su nombre y va a financiarse a través de crowdfunding.
El videojuego usará el motor Buddha Engine y saldrá para ordenador, compatible con todos los sistemas operativos. Según los propios chicos de Double Fine:
“Nos hemos inspirado en los clásicos juegos de táctica como XCOM, Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, así como en la colección de Juego de Tronos de familias nobles […] Con estas influencias, hemos creado un épico y rejugable juego de táctica por turnos donde entrenarás a generaciones de héroes para evitar una invasión demoniaca».
Y es que el juego estará pensado de forma que nunca hagamos lo mismo dos veces, creando los personajes de forma aleatoria de distinto linaje. Cada partida cambiará en función de nuestras acciones y decisiones. Será para un solo jugador y manejaremos a un rey o reina inmortal cuya misión, además de combatir los demonios, será unificar el reino en una sola y poderosa dinastía.
Massive Chalice ya está en Kickstarter para apoyarlo. Necesita 725,000 dólares y tiene un mes para conseguirlo. Los datos del contador se quedan obsoletos por momentos. La aportación mínima es de un dólar y si se quiere recompensa, desde 20 dólares hasta 10.000. ¿El premio máximo? Una partida con ellos in situ.
Os seguiremos contando su éxito o fracaso dentro de 28 días, aunque al ritmo que van, seguro que anunciamos más bien lo primero. Si tenéis curiosidad sobre Massive Chalice, este es su teaser:
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.