Los héroes se visten de mejoras gráficas y físicas con la actualización gratuita de Marvel’s Avengers en PS5 y Series.

Square-Enix y Crystal Dynamics están haciendo un gran esfuerzo por recuperar la grandeza de su joya de la corona. Hablamos del juego protagonizado por el grupo de superhéroes más poderosos de la Tierra, que se lanzó el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Ahora le toca a la «next gen» con la versión de Marvel’s Avengers en PS5 y Series.

 

A través del evento Square Enix Presents, Crystal Dynamics se ha propuesto compensar a los jugadores, apoyando el juego con un plan de contenidos para 2021, la actualización gratuita a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, y el compromiso de comunicarse de un modo más directo y transparente.

¿Qué podemos esperar del juego en el nuevo hardware? Tanto PS5 como Xbox Series X mostrarán el juego a una resolución nativa 4K y una tasa de 60 FPS. Los efectos visuales se han mejorado también, con nuevos efectos de destrucción de las armaduras y habilidades heroicas, texturas en alta resolución y efectos de iluminación y reflejos.

Por otra parte, el juego se beneficia de mejoras en el filtro anisotrópico (que afecta a la visualización de las texturas oblícuas) y oclusión ambiental (la iluminación dependiendo de la geometría del escenario). Los discos SSD permiten unos tiempos de carga muy reducidos.

Todos aquellos que posean la versión anterior (PS4 o Xbox One) podrán actualizar el juego de manera gratuita y trasladar sus partidas guardadas. Y además Marvel´s Avengers permitirá juego cruzado entre generaciones.

La versión de PS5 también se beneficia del motor de audio Tempest Engine para ofrecer sonido 3D mejorado y ofrecerá vibración háptica gracias al mando de control Dualsense.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.