Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie, por fin se deciden a salvar el universo en el último tráiler de Los Eternos.

Aunque antes nos tiene que llegar Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, no podemos olvidar que la raza de inmortales del MCU también está al caer. ¿Pero porqué no hemos sabido de su existencia hasta ahora? El tráiler de Los Eternos nos despeja algunas dudas.

La siguiente fase del Universo Marvel ya  se va asentando. La película de La Viuda Negra más las series de Wandavision, Falcon y sobre todo Loki, han puesto las bases de lo que nos espera en los próximos años. Y pese a que el listón está muy alto, la cosa no pinta nada mal.

De hecho en apenas tres meses, vamos a tener ocasión de ver cómo se las gasta el estudio con las artes marciales, y conoceremos a una raza de inmortales que llevan milenios entre nosotros. Y claro, con unos seres tan poderosos viviendo entre humanos, muchos nos preguntamos el motivo por el cual no han echado una mano cuando Thanos hizo su aparición.

Pues el motivo es tan simple, como que no les está permitido interferir en el desarrollo natural de los acontecimientos y de la evolución humana. Eso sí, a menos que la amenaza a la que se enfrenten estos sean Los Deviants, unos monstruosos seres creados a la par que Los Eternos y con un nivel de poder que rivaliza con el de ellos.

trailer de Los Eternos

Para contar una historia de tal magnitud que sin duda abarcará miles o incluso millones de años, en Marvel Studios han decidido apostar por la reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao, para que lleve las riendas del proyecto. Junto a ella tenemos a conocidos actores como Richard Madden , Gemma Chan , Angelina Jolie , Salma Hayek , Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Lia McHugh.

Es muy posible además que tengamos algún tipo de cameo de algún personaje conocido, aunque esto no ha sido confirmado aún. Lo que es seguro es que tras el estreno de Los Eternos, el Universo de Marvel se va a expandir en gran medida. Pero eso lo descubriremos a partir del 5 de noviembre.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.