Preparad las palomitas y poneos cómodos en vuestro sofá, que nos toca maratón de Marvel con la llegada de IMAX Enhanced en Disney Plus.

La plataforma de streaming ha anunciado, que vamos a poder disfrutar de muchas de sus películas del universo de Marvel, con una nueva relación de aspecto. Esto significa que tendremos IMAX Enhanced en Disney Plus al menos en 13 de sus largometrajes.

La verdad es que hoy en día, podemos disfrutar en nuestra propia casa de películas y series con una gran calidad. Obviamente el visionado en una gigantesca sala siempre estará un peldaño por encima, pero con los enormes televisores actuales, proyectores, o barras de sonido, la experiencia casera no tiene mucho que envidiar ya al ir al cine. Y a partir de ahora, esto va a mejorar un poquito más para los suscriptores de Disney Plus.

Los 13 largometrajes que vamos a enumerar a continuación, van a poder visionarse con el metraje que se rodó en IMAX. Esto significa que tendremos hasta un 26% más de imagen, quitándose esos molestos bordes negros situados en la parte superior e inferior.

Algunas como las dos últimas entregas de Los Vengadores, están rodadas íntegramente en este formato, por lo que disfrutaremos plenamente de ellas. Otras como la Viuda Negra, sólo disponen de unos 22 minutos con esta relación de aspecto. En cualquier caso, a partir de ahora nuestra experiencia con estos largometrajes será mejor que nunca. Veamos el listado al completo de películas que incluirán esta mejora.

Títulos en IMAX Enhanced

  1. Ant-Man y la avispa
  2. Vengadores: End Game
  3. Vengadores: Infinity War
  4. Pantera negra
  5. Viuda negra
  6. Capitán América: Civil War
  7. Capitana Marvel
  8. Doctor extraño
  9. Iron Man
  10. Guardianes de la Galaxia
  11. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
  12. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  13. Thor: Ragnarok

Esta actualización estará disponible a partir del 12 de noviembre, justo con la llegada a la plataforma de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Mejor estreno imposible.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.