Con el abandono de su director y un guion que se está reescribiendo, Marvel retrasa el estreno de BLADE. Esto tiene muy mala pinta…
Era de esperar que la nueva película de BLADE sufriese un retraso. A finales de septiembre salió una noticia que hacia saltar todas las alarmas. El director de la nueva película de Blade abandonaba el film. Pero las desgracias no terminaban ahí. Al parecer el guion de la película se ha escrito de nuevo. Uno de los que estaba en contra de lo que se estaba grabando fue el propio actor protagonista Mahershala Ali.
Debido a los continuos cambios en nuestro calendario de producción, Bassam ya no avanza como director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade hasta donde está.
El caso de Blade está siendo curioso, porque desde que se anunció en 2019 no hemos visto ni a Mahershala Ali con el traje del cazavampiros. Simplemente NADA. Ni un téaser, ni un tráiler y menos todavía una imagen filtrada del rodaje. Además de retrasar Blade, la propia Marvel ha anunciado que otras películas también se retrasarán. Esta películas son Deadpool 3, Los 4 Fantásticos y Vengadores: Secret Wars:
- Deadpool 3 – 8 de noviembre de 2024
- Los 4 Fantásticos – 14 de febrero de 2025
- Vengadores: Secret Wars – 1 de mayo de 2026
Marvel retrasa el estreno de BLADE en cines
Continuando con el retraso de Blade, en algunas webs se está especulando que la producción de la película estaría suspendida. Ya os digo que cuando una película tiene tantos problemas lo mejor es que no salga. No sabemos lo que está pasando con Blade, pero parece que los dioses se han puesto de acuerdo para que Mahershala Ali no interprete al cazador de vampiros.
Si todo va según lo previsto por Marvel, la película de Blade se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2024. Antes su estreno estaba programado para noviembre de 2023.