Marbella Vice, el servidor de GTA V de Ibai Llanos que es todo un éxito

Marbella Vice, el servidor de GTA V de Ibai Llanos que es todo un éxito

El servidor privado de Grand Theft Auto V llamado Marbella Vice empezó ayer su andadura siendo todo un éxito.

Había mucha expectación por el estreno de Marbella Vice y cumplió. El servidor privado de GTA V dónde podemos encontrar a más de 150 creadores de contenido abrió ayer sus puertas. A las 20:00 empezó todo invitado al servidor su streaming en Twitch, Youtube y Facebook, principales plataformas en las cuales podemos encontrar a la mayoría de participantes.

Ayer en Marbella Vice las cosas no empezaron para nada tranquilas. Peleas, moteros que te apuñalan por la espalda, uno con la camiseta de Messi que te atropella… Casi todo el mundo en el servidor tiene un personaje creado. Incluso hay participantes que tienen varios roles como por ejemplo Cristinini que es policía y una viejita.

Ibai Llanos también tiene su personaje. El «iofruta» sin guion va tirando para adelante en la historia con un personaje pero con varios roles.

Ayer por ejemplo fueron muchas risas con el Chino Chan y el que probablemente sea la revelación de este servidor: Amara Otaku (Morphains en twitter, instagram y Twitch). Tampoco olvidemos que la gente a la hora de rolear no es necesario que sea una persona. Hay gente haciendo de perro y también está Mister Jagger.

¿Cuánto durará el servidor?

No es la primera vez que vemos a varios streamers juntarse en un servidor para hacer sus series. Rust y Ark han tenido sus servidores, siendo Rust un verdadero éxito, aunque al final sus creadores terminaron un poco cansados de la gente. Según Ibai Llanos, una de las mentes pensantes de esta locura, dijo en un Charlando Tranquilamente con Illo Juan, que el servidor tendría una vida de un mes. Pero hace poco, otro de los jefazos del servidor, Jacky, aseguró en una entrevista en Movistar que el servidor podría durar tres meses si todo va bien.

Y es que no es para menos. Ayer con la apertura del servidor de GTA V de Ibai Llanos y compañía, el juego llego a unas cifras en Twitch que no se veían desde 2017. Aunque no superó el estreno de Egoland, ayer se registró un pico de 1.127.906 espectadores viendo la categoría Grand Theft Auto V con una media de 300.000 espectadores.