La aventura de Aloy en las tierras del oeste será dura. Presentadas las nuevas máquinas de Horizon Forbidden West.

Horizon Zero Dawn sorprendió a todos dotando de vida a máquinas con forma de animales. El juego de Guerrilla animaba así a unas bestias de metal que eran de lo más terroríficas. Por supuesto, nuevas bestias llegarán en la segunda parte, y ya hemos podido ver las máquinas de Horizon Forbidden West.

Así lo ha mostrado PlayStation en su blog, junto a una nueva galería de imágenes y un vídeo que hará las delicias de los más interesados en el juego de Aloy. Por supuesto, estas bestias guardan parecidos con animales reales, y podemos ver una especie de cobra gigantesca y una aves que no dudarán en atacarnos desde los cielos.

A su vez, la compañía nipona también ha tenido a bien publicar el nombre de los bichos a los que haremos frente, así como alguna de sus características principales. Sunwing, Rollerback y Slitherfang son los nombres que a buen seguro recordaremos durante nuestras andanzas por el oeste, porque seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles.

El 18 de febrero será el día en el que por fin podamos echarle el guante a Horizon Forbidden West, tanto en consolas PlayStation 4 como PlayStation 5. Veremos si el juego saca partido de la nueva generación y si, en el futuro, llega a PC con esa mayor apuesta que Sony planea sobre la plataforma.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.