No todo está indicado en el mapa de Red Dead Redemption 2. Existen tesoros escondidos que nos dan algunas misiones secundarias en el juego. O simplemente podemos encontrar un misterioso mapa que nos manda a una localización.
El sitio marcado en los mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2 no nos indican exactamente la posición. Nos muestran en un dibujo el sitio, así que si no conocemos el mapa podemos estar muy perdidos. Aunque también podemos tener un golpe de suerte y encontrarlos de chiripa.
Se trata de una misión secundaria. Nos la dará un buen señor que busca el tesoro de una banda. Aquí puede ocurrir una cosilla. Si habéis sido malos, igual habéis matado al personaje que es da la misión. Si lo habéis hecho, la misión no aparecerá, pero tranquilos que el mapa lo tenéis disponible en una tienda.
En el vídeo de más abajo, gentileza de PowerPyx, tenéis la localización del tesoro. Un tesoro por el que os darán 1000$. Podéis acceder a él desde el capítulo 2. En estas misiones siempre seguimos el mismo patrón. Un mapa nos lleva a otro hasta que el tercero nos lleva al tesoro escondido.
Esta búsqueda de los mapas del tesoro empieza al encontrar un mapa en una cabaña, situada en el lago Cairn.
A continuación, debemos encontrar tres localizaciones más para obtener el tesoro. Los dos primeros son mapas que te llevan a la siguiente pista. La tercera ubicación es el tesoro final. Encontraremos cuatro barras de oro que podremos vender por 2000$. Podemos encontrar el tesoro a partir del capítulo 2.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.