leer manga Witch Watch 18 gratis

Manga Witch Watch 18 disponible en castellano – El diario super heroico de Kanshi

El Diario supe heroico de Kanshi es el título del nuevo manga Witch Watch 18. Disponible en castellano, lo podéis leer completamente en inglés y de forma oficial gracias a Manga Plus.

El manga Witch Watch 18 está disponible en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus. Allí podéis leer gratis este nuevo episodio del creador de SKET DANCE y Astra: Lost in Space. Después de dos capítulos en los que la gente se peleaba por comer debajo de un árbol, ahora tenemos más historia de otro personaje.

El próximo capítulo de Witch Watch, el capítulo 19, estará disponible el domingo 20 de junio a las 18:00 horas en España. Ese mismo día también llegará a Manga Plus los esperados capítulos Dragon Ball Super 73 y Boruto: Naruto Next Generations 59.

Argumento del manga Witch Watch

Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!

Primeros capítulos

El regreso de la bruja, capítulo 1
Los dos seres mágicos, capítulo 2
Una enorme novata, capítulo 3