Manga Witch Watch 10 disponible en castellano

Manga Witch Watch 10 disponible en castellano

Disponible el manga Witch Watch 10 en español. Titulado «El misterioso espíritu que surcó los cielos», Moi y Kan tratan de salvar a la bruja.

El manga Witch Watch 10 está disponible en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus. Allí podéis leer gratis este nuevo episodio del creador de SKET DANCE y Astra: Lost in Space. En este nuevo capítulo la clase ya sabe que hay una bruja. Es hora de probar su poderes mágicos y conocer un poco más a los protagonistas.

En este nuevo capítulo continúa la historia del pasado manga 9, en el que la protagonista es raptada por un traje mágico después de recibir un paquete. El próximo capítulo de Witch Watch, el capítulo 11, estará disponible el domingo 18 de abril a las 18:00 horas en España.

manga Witch Watch 10 castellano

Argumento del manga Witch Watch

Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!

Primeros capítulos del manga

El regreso de la bruja, capítulo 1
Los dos seres mágicos, capítulo 2
Una enorme novata, capítulo 3