El juego continúa en el manga Undead Unluck 87, disponible en español, mientras los protagonistas se hacen cada vez más fuertes.

Llega el manga Undead Unluck 87. Todavía quedan enemigos en el universo de Andy y Desafortunada. Podéis leer el manga Undead Unluck 87, titulado «Segundo juego», en castellano, GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus. En el enlace en grande podéis acceder a él. Lo podéis leer tanto en navegador como en la aplicación.

El manga 87 estará disponible la semana que viene. El domingo 21 de noviembre a las 16:00 horas podrás continuar leyendo esta trepidante historia con mucha acción y giros inesperados. Llegará junto a los manga One Piece 1032, Black Clover y My Hero Academia. También tendremos unos días antes Dragon Ball Super 78 y el manga de Boruto.

Esta semana además, y se espera que lo hagan otras dos publicaciones, se ha publicado un nuevo manga llamado Ayashimon. Del creador de Jigokuraku, llega esta historia protagonizada por un chico muy fuerte, Yakuzas y demonios.

Argumento del manga Undead Unluck

Ante la desafortunada chica preparada para acabar con su vida, aparece un chico zombie en busca de la muerte ¡¡Un héroe picaresco malvado, violento y desnudo llega a la Jump!!

Primeros capítulos del manga

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.