‘Mi armadura’ es el título del nuevo capítulo Undead Unluck 86, manga que podéis leer en castellano y de forma oficial.

Llega el manga Undead Unluck 86. Todavía quedan enemigos en el universo de Andy y Desafortunada. Podéis leer el manga Undead Unluck 86, titulado mi armadura, en castellano, GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus. En el enlace en grande podéis acceder a él. Lo podéis leer tanto en navegador como en la aplicación.

El manga Undead Unluck 87 estará disponible la semana que viene. El domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas podrás continuar leyendo esta trepidante historia con mucha acción y giros inesperados.

Argumento del manga Undead Unluck

Ante la desafortunada chica preparada para acabar con su vida, aparece un chico zombie en busca de la muerte ¡¡Un héroe picaresco malvado, violento y desnudo llega a la Jump!!

Primeros capítulos del manga

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.