Esta semana tenemos un nuevo capítulo especial del manga The Promised Neverland que nos cuenta más historia, titulado «En busca del cielo de la libertad».

Aunque el manga The Promised Neverland terminó hace tiempo, siguen sacando capítulos especiales a modo de spin off en los que cuentan más historia que no hemos visto. Es el caso del pasado capítulo especial titulado «El comienzo del contraataque» en el que vemos como alguno de los personajes se dan cuenta de lo que esconde el orfanato.

Ahora nos llega otro manga especial que podéis leer en castellano y GRATIS gracias a Manga Plus. Empezando con página a todo color, este «En busca del cielo de la libertad» lo puedes leer de forma oficial desde el enlace de más abajo. Os podéis descargar la aplicación Manga Plus en vuestros móviles y tables de forma gratuita o también leer el manga en la web.

Argumento del manga The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Primeros Capítulos del manga

– Grace field house, Capítulo 1
– La salida, Capítulo 2
– La mujer de hierro, Capítulo 3

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply