Nuevos problemas aparecen en el manga Sakamoto Days 51. Disponible en castellano, ya lo podéis leer de forma oficial.

Los problemas no paran en Sakamoto Days. Siendo uno ex asesino, no se puede estar tranquilo. Llega el manga Sakamoto Days 51 cargado de acción y muertes en castellano y de forma oficial. Gracias a Manga Plus podemos leer este capítulo en nuestro idioma y completamente GRATIS.

Sakamoto Days

Más abajo tenéis el enlace al manga Sakamoto Days 51. Descargar la app Manga Plus y utilizarla para leer este y otros muchos manga es completamente gratis. Aunque si no queréis descargar nada también podéis utilizar cualquier navegador web tanto en móviles como PC Master Race.

El próximo capítulo de Sakamoto Days, el número 52, llegará a Manga Plus el domingo 19 de diciembre a las 16:00 horas (hora de España en la península).

Argumento del manga Sakamoto Days

Taro Sakamoto era conocido como el sicario más fuerte, temido por los villanos y un ejemplo a seguir para el resto de sicarios. Sin embargo, un día… ¡Se enamoró! Se retiró, se casó, se convirtió en padre y… ¡Engordó! Ahora es un hombre regordete que lleva una tienda. Sin embargo, ¡su verdadera identidad es la de un asesino legendario! Como padre de una niña, deberá proteger a su familia y su vida cotidiana de los inminentes peligros. ¡Sigue este nuevo estilo de historia de acción, donde duras batallas y comedia convergen!

Primeros capítulos del manga

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.