Los tremendos combates de los héroes continúan en el manga One Punch Man 197, capítulo disponible en la web de ONE con dibujo de Yusuke Murata.

El manga One Punch Man 197 llega de sorpresa y nos muestra más combate en una batalla que, al igual que el arco en el que está ahora One Piece, parece no tener final. Cuando no está Saitama en acción son el resto de héroes que luchan contra cientos de enemigos que no paran de salir por todos lados.

One Punch Man 197 está disponible en la web de ONE. Se trata de los manga dibujados por Yusuke Murata, maestro del dibujo que deja alucinados a todo el mundo con su obra. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga del calvo más poderoso.

En Guiltybit solemos poner los enlaces a la plataforma Manga Plus. No tenemos ninguna referencia a otras webs que suben de forma fraudulenta esta publicaciones. One Punch Man es un manga que no se publica en la plataforma Manga Plus, así que el enlace os llevará al manga en japonés en la web oficial de ONE. En otros lados este capítulo de OPM es el capítulo 153.

Últimos capítulos del manga One Punch Man

Saitama en Netflix

También puedes disfrutar de las dos temporadas de las aventuras de Saitama y los héroes. En Netflix está disponible la primera temporada y películas que cuentan más historia.

One Punch Man se ganó un sitio en nuestros kokoros gracias al humor y personajes como su protagonista. Fuerte a más no poder, Saitama busca un rival que le ponga las cosas difíciles. Pero lo más interesante todavía de la historia es cuando empieza la aparición de nuevos personajes, héroes que tienen un rango por un examen y su historial contra monstruos.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.