La acción no para en el manga One Piece 1033 con Zoro, Sanji y demás amigos de Luffy. Disponible en español y GRATIS.

El manga One Piece 1033 llega esta semana después de los primeros spoilers. Disponible en castellano gracias a Manga Plus, la lucha sigue en un final de arco que parece, y ya lo hemos dicho muchas veces, que no parece tener fin. ¿Queréis leer el manga One Piece 1033 en castellano? Pues atentos.

El capítulo estará disponible de forma oficial el 28 de noviembre en Manga Plus. para poder leer esta y otras publicaciones que llegan semana a semana o de forma mensual tendremos que descargar la aplicación en nuestro móvil o tablet. Descargar y utilizar Manga Plus es gratis.

¿No quieres descargar nada? Pues puedes leer todo manga desde cualquier navegador web sin ningún problema, ya sea desde el móvil o desde PC. Abajo tenéis el enlace que os llevará directos a la página del manga. Se muestran los tres primeros capítulos y los tres últimos. Recordad que hasta el 28 de noviembre no se publica de forma oficial.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.