Llegan los primeros spoilers de One Piece 1024, manga que podremos leer el domingo 5 de septiembre en español y GRATIS de forma oficial.

Hace unos días os decíamos dónde se puede leer el manga, y hoy por fin sabemos los primeros spoilers de One Piece 1024. Este nuevo capítulo del manga estará disponible el 5 de septiembre a las 17:00 horas en Manga Plus. Gracias a esta plataforma podemos leer en castellano esta y muchas otras publicaciones de renombre y que se están estrenando. Más abajo tendréis un enlace disponible cuando el manga One Piece 1024 esté disponible.

Los spoilers cómo siempre vienen de la mano de Pirate King, web/foro especializada en One Piece que además de los primeros spoilers suele traer borradores del manga y las primeras imágenes del manga en japonés. NOTA: Cundo estén disponibles las primeras imágenes del manga las tendréis más abajo en una galería.

Spoilers y filtraciones

  • Mientras Yamato está en la cueva con los 3 samurái, todos leen el diario de Oden (parece que Yamato no sabe leer o algo así).
  • Los 3 samurái abren la cueva rompiendo unas rocas y salen fuera (probablemente a luchar contra Kaidou).
  • Yamato tiene 8 años y la cara llena de heridas.
  • Parece que Yamato está en la cueva porque causó un alboroto en Onigahsima (los subordinados de Kaidou la llamaban «Onihime-sama/Princesa Demonio»).
  • También parece que era capaz de usar la Ambición con “rasgos de dinastía” y que derrotó a varios subordinados de Kaidou de esta forma.
  • Las primeras páginas del capítulo son un resumen de cómo está la situación en algunas partes de Onigashima.
  • Continúa el combate entre Kaidou y Yamato.
  • Flashback de Yamato, tiene lugar tras la muerte de Oden hace 20 años.
  • Yamato niño es encerrado en una cueva con 3 poderosos samuráis, uno de ellos parece que es Shimotsuki Ushimaru.
  • Al final del capítulo, ya en el presente, Yamato y Kaidou usan a la vez su “Raimei Hakke” y están empatados.

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.