Llegan las primeras imágenes y spoilers del manga One Piece 1022. El 22 de agosto podremos leer de forma oficial este nuevo capítulo.

Los combates no paran en One Piece. Y esto es lo que vemos en el manga One Piece 1022 el cual ya están pululando por internet las primeras imágenes de las aventuras de Luffy. Esta semana hemos tenido muy buena ración de manga. Además de tener este fin de semana publicaciones como Black Clover 303 o Boku no Hero Academia, el pasado miércoles se publicaron el manga Dragon Bal Super 75 y el manga Boruto: Naruto Next Generations 61.

Gracias a Manga Plus, plataforma que publicará el manga One Piece 1022, podemos leer este y muchos otros manga de renombre y nuevos de forma completamente gratuita. Podemos descargar la app en nuestros móviles o utilizar cualquier navegador web para leer manga.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.