Manga One Piece 1020 Nico Robin vs Black Maria

Manga One Piece 1020, primeras filtraciones y spoilers

El manga One Piece 1020 estará disponible el 1 de agosto en castellano, pero antes tenemos los primeros spoilers y filtraciones con alguna imagen.

Aunque todavía falta más de una semana para la llegada del manga One Piece 1020, los spoilers y primeras filtraciones de la aventura de Luffy y compañía no paran. Hoy mismo han hecho público uno de los borradores en los que podemos ver a Nico Robin

Si queréis leer este manga One Piece 1020, tendremos que esperar al 1 de agosto. Esa fecha será su salida oficial, y lo tendremos disponible en la plataforma Manga Plus en castellano y GRATIS. Descargar Manga Plus es fácil en nuestros dispositivos móviles. También podemos leer toda publicación desde el navegador web del móvil o PC.

Manga One Piece 1020 filtraciones spoilers Nico Robin

Manga One Piece 1020 spoilers

Dicho todo esto, empezamos con los spoilers y filtraciones del próximo capítulo:

-Capítulo titulado: Robin vs Black María.
-Yamato posee la Ooguchi no Makami.
-Nico ve unas ilusiones y las ataca. Son creadas por Black María.
-El arma de Black Maria, llamada Wanyudo, se ha comido una SMILE.
-Brook ataca el arma Wanyudo con su Cold Soul.
-Black María se ríe de Sanji al ver que este pide llorando ayuda.
-Robin: «Que Sanji dependa de mi no es algo que tu puedas entender. Es un hombre que merece ser llamado ‘Las alas del Rey de los Piratas'»
-Luffy recupera la consciencia y se encuentra con Momonosuke
-Caribou les observa de lejos
-Luffy le dice a Momonosuke que se transforme en dragón y le lleve de vuelta a Onigashima.

ARGUMENTO DEL MANGA ONE PIECE

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

El amanecer de la aventura, capítulo 1 de One Piece
Ese hombre, Luffy, Sombreo de Paja, capítulo 2 de One Piece
La aparición de Zoro, el cazapiratas, capítulo 3 de One Piece