manga One Piece 1019 spoilers

Manga One Piece 1019, primeras filtraciones y spoilers

El manga One Piece 1019 estará disponible este fin de semana en castellano. Pero antes tenemos los primeros spoilers y filtraciones.

El manga One Piece 1019 es un capítulo esperado, y es que siempre ocurre lo mismo cuando tenemos una semana de descanso de nuestro querido Oda. Las ganas de One Piece se acumulan y la gente no puede esperar. Si eres de esos, tranquilo, tenemos las primeras filtraciones del manga One Piece 1019 con sus spoilers.

Las aventuras de Luffy y compañía estarán disponibles el 18 de julio a las 18:00 horas en España. Manga Plus será la encargada de ofrecer el manga en castellano, gratis y de forma oficial. Más abajo cuando esté disponible tendréis un enlace que os llevará directos. Ahora, vamos con los spoilers de One Piece 1019.

manga One Piece 1019 spoilers

Spoilers de One Piece 1019

-Capítulo 1019. Título: Heliceratops
-Sanji vs Queen al principio del capítulo. Se comenta algo de que Franky está interesado en la tecnología de Queen.
-Vemos a Zoro. Le van a inyectar la medicina de los mink.
-Parece que Lyffy despierta en el submarinode los piratas Hearts. Grita: «CARNEEEEEE».
-Franky vs Sasaki. El título del episodio One Piece 1019 es un ataque de Sasaki.
-Franky lo lanza al aire y dispara su radical beam
-La gran mayoría es el combate entre ellos dos. El duelo queda decidido, pero por ahora no sabemos quien de los dos ha ganado hasta la salida del manga.
-Kaidou vs Yamato en la parte final del capítulo
-Vemos la forma híbrida de Yamato aunque todavía no sabemos cual es su Akuma no Mi.
-Kaidou dice que le costó mucho conseguir la Akuma no Mi que se ha comido Yamato. No tenía pensado dársela.
-Yamato dice que se la comió porque tenía hambre.

Argumento del manga

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Primeros capítulos del manga

El amanecer de la aventura, capítulo 1 de One Piece
Ese hombre, Luffy, Sombreo de Paja, capítulo 2 de One Piece
La aparición de Zoro, el cazapiratas, capítulo 3 de One Piece